Error message

  • Notice: Undefined index: listpriceamount in eval() (line 18 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/sites/all/modules/custom_formatters/engines/php.inc(111) : eval()'d code).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Separadores utilizados en el plano superficial y en la cirugía de torax para la sepeación. En la clasificacion del instrumental quirurgico forman parte del instrumental de separación.

Características: 

Función de los separadores Richarson

En este video podemos ver una explicación de un set completo de material quirúrgico. En el minuto 2:30 podeis ver la explicación de los separadores de Richardson en el que se explica que su función principal es realizar la separación del plano superficial.

Comprar unas Richardson

Aquí os hemos seleccionado estos separadores que forman parte del instrumental de cirugia general y sirven para separar en el plano superficial. Como podreis ver hay separadores de diferentes calidades en función del material y la precisión del fabricante. En la lista podreis encontrar también separadores Richardson Eastman.

¿Qué precio tienen las pinzas Richardson?

El precio de las pinzas Richardson varian vastante en función de varios factores. Primeramente hay que tener en cuenta el tamaño y su forma. Si estás buscando un dilatador o un separador Richardson Eastman. Una vez eso está claro, las opciones se reducen. Los precios pueden oscilar entre 30€ y 120€