Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Pinza larga con cremallera y mandíbulas terminadas en sentido cóncavo. Cuando la pinza se cierra ambas mandíbulas forman una extremidad redondeada y poseen extriaciones en sus puntas.

Este tipo de pinzas son considerados pinzas atraumáticas y delicadas que al usarlas no aplastan el tejido. Son flexibles y ocluyen la luz sin aplastar el tejido.

Características: 

¿Cómo usar las pinzas Babcock?

En este video podemos ver una descripción de como són y para que sirven las pinzas oclusivas babcock. Se usa para tomar viscera y tegidos que no se desean comprimir ni exprimer dado que por su forma los toma en una única línea.

Es común usar este tipo de pinzas para tejidos sensibles como puede ser el intestino o las trompas de falopio. Por este motivo, estas pinzas con frecuencia se llaman pinzas intestinales babcock.

Comprar pinzas oclusivas Babcock

A continuación hemos seleccionado unos modelos de pinzas oclusivas Babcock que puedes comprar directamente en amazon.

¿Cuánto cuestan unas pinzas Babcock?

Las pinzas intestinales Babcock suelen costar entre 10 y 30 euros dependiendo de los materiales y la precisión del fabricante.